Más de 3 mil policías vigilarán centros comerciales, bancos y vialidades; ampliarán el horario del Mexibús durante los días de descuentos.

Con motivo del Buen Fin, que se llevará a cabo del 13 al 17 de noviembre, el Estado de México implementará un operativo especial de seguridad con la participación de más de 3 mil 200 policías de la Secretaría de Seguridad estatal, quienes serán desplegados en diversos municipios para proteger a consumidores y comerciantes.

Durante una conferencia de prensa conjunta, los titulares de las Secretarías de Desarrollo Económico, Movilidad y Seguridad Pública anunciaron las medidas que se pondrán en marcha, entre ellas el refuerzo de la vigilancia en 486 centros comerciales, mil 296 bancos y más de 6 mil cajeros automáticos, además de la ampliación del horario del Mexibús los días 13, 14, 15 y 17 de noviembre.

El secretario de Seguridad, Cristóbal Castañeda Camarillo, detalló que el operativo contará con 208 patrullas, 25 binomios caninos y equinos, así como una aeronave del Grupo Relámpago, que sobrevolará las zonas comerciales más concurridas de los 125 municipios.

Castañeda Camarillo exhortó a la población a realizar sus compras de manera segura y a consumir productos locales, aprovechando los descuentos que ofrecerán los establecimientos durante esta edición del Buen Fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *