Elementos de la fiscalía General de justicia (FGJ) del estado de México ( EDOMEX) detuvieron a los supuestos implicados en el homicidio de un sacerdote reportado como desparecido desde el pasado mes de octubre en el municipio de Tultitlán.
Identificados como: María Fernanda N y Brandon Jonathan N acusados del delito de desapareción cometida.

Ambos detenido intervinieron de forma dolosa, conjunta y planificada en la privación de la libertad y posterior desaparición de la víctima.
Fue el pasado 31 de octubre, cuando familiares de la víctima acudieron a la fiscalía para denunciar la desapareción del sacerdote Ernesto Baltazar Hernández Vilchis de 43 años de edad, por lo que dió inicio la investigación correspondiente.


Ya con los datos recabados, también se logró identificar una motocicleta que acompañó el traslado de la víctima, la unidad que finalmente fue vendida por uno de los investigados. Tras identificar a la persona propietaria de la motocicleta, policías de investigación la localizaron y en la entrevista refirió que “presto la moto a un individuo masculino identificado como Brandon Jonathan N “.


Con base en la información recabada, se logró identificar que el domicilio de este sujeto se encuentra en la Unidad Habitacional Morelos, Tercera Sección, perteneciente al municipio de Tultitlán, por lo que el pasado 9 de noviembre se llevó a cabo un cateo en el inmueble, donde se aseguro la ropa de la víctima, objetos punzo cortantes y rastros hemáticos.

De ser hallados culpables podrían alcanzar una pena de hasta 50 años de prisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *