Tlalnepantla, Méx.— Con la finalidad de fortalecer la seguridad pública y mantener el orden durante los días de mayor actividad social, el gobierno municipal de Tlalnepantla, encabezado por Raciel Pérez Cruz, puso en marcha el Operativo “Fin de Semana”, el cual se aplica de jueves a sábado en distintas colonias del municipio.

Esta estrategia se realiza en coordinación con la Policía Estatal y con apoyo del sistema de videovigilancia de los dos Centros de Control y Comando (C4), lo que permite una supervisión más amplia en zonas identificadas con alta concentración de establecimientos recreativos y de venta de bebidas alcohólicas.

Te podría interesarCaen tres por extorsión a purificadora en Neza

A través de la Comisaría General de Proximidad y Seguridad Ciudadana, se reforzaron los recorridos de vigilancia para verificar que bares, chelerías y depósitos operen conforme a la normatividad vigente, con el propósito de prevenir incidentes, faltas administrativas y conductas ilícitas que pongan en riesgo a la población.

Durante las jornadas del 22 y 23 de enero participaron 28 elementos operativos, quienes realizaron inspecciones en 18 establecimientos ubicados en colonias como San Javier, Los Reyes Ixtacala, Tequexquináhuac, San Juan Ixhuatepec, Jorge Jiménez Cantú, San Jerónimo Tepetlacalco y Santa Cecilia.

El alcalde destacó que estas acciones envían un mensaje claro de legalidad, respeto a las normas de convivencia y fortalecimiento de la paz social, siempre en apego a los Derechos Humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *