El dueño de la vivienda explicó que rentó el local a una persona que le dijo que vendería productos de “limpieza”
Se detectó una toma clandestina en la Avenida Central, en la colonia Joyas de Aragón en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, por lo que personal de Pemex llegó al sitio para sellar y desmantelar la toma, no se reportaron personas lesionadas


Según los primeros reportes que se dieron a las 18:00 horas, personal de Pemex arribó a la citada avenida, frente al número 24 en dirección a la Ciudad de México, luego de que detectaran una baja en la presión del ducto por donde corre turbosina.


Al revisar el lugar, se encontraron mangueras que se extendían hasta un domicilio, en donde presuntamente se almacenaba el combustible, sin encontrarse a nadie en el lugar, aunque el dueño aseguró que acababa de rentar al lugar a unas personas que aseguraban vendían artículos de limpieza.
En la zona también se encontró una pipa, la cual al parecer fue abandonada en el lugar, por lo que fue asegurada por autoridades estatales y federales.


Hasta el momento no se sabe si la pipa en su interior contenía aún gas LP en su interior o si contenía algún otro combustible, ya que tenía desconectado su manómetro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *