Cuautitlán, Estado de México. Un hecho de violencia familiar conmocionó a vecinos de la colonia San Francisco Cascantitla, en el municipio de Cuautitlán, luego de que un hombre presuntamente asesinara a su pareja y a la madre de ésta, para posteriormente sustraer a su hija de tres años de edad.
Las víctimas, de 25 y 53 años, fueron localizadas sin vida al interior del domicilio, tras ser encontradas por familiares que alertaron a las autoridades y demandaron justicia, así como la inmediata localización de la menor, quien fue reportada como desaparecida.
Te podría interesar: Acusan a policías federales de extorsión en gasolineras
El gobierno municipal informó, mediante un comunicado, que condena los actos de violencia y que a través de la Guardia Civil se activó un operativo de búsqueda para dar con el paradero de una menor de edad; sin embargo, no se hizo mención explícita del doble feminicidio ocurrido en el inmueble.

Asimismo, se confirmó que existe coordinación permanente con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), dependencia que ya abrió una carpeta de investigación y encabeza las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.
Personal de Protección Civil acudió al lugar y corroboró que ambas mujeres fallecieron a consecuencia de múltiples golpes. Durante el ataque, un niño de seis años —hijo de la mujer de 25 años— fue encerrado en una de las habitaciones, resultando ileso.
Elementos de la policía municipal acordonaron la vivienda para permitir el trabajo de peritos y agentes de la FGJEM, quienes continúan con las diligencias para ubicar a la menor y detener al presunto responsable.
