Una joven de 19 años fue detenida este 18 de agosto en la alcaldía Álvaro Obregón, luego de ser señalada por morder y golpear a su hijo de apenas 25 días de nacido, presuntamente bajo los efectos de drogas.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la alerta se generó cuando monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Poniente detectaron la situación de riesgo y notificaron a los uniformados en campo, quienes se trasladaron de inmediato a la calle San Diego, en la colonia Pueblo de San Bartolo Ameyalco.

“En el lugar, los oficiales localizaron a una mujer de 19 años que, aparentemente en estado de intoxicación, agredía físicamente al bebé que llevaba en brazos. De forma inmediata los elementos intervinieron y pusieron a salvo al menor”, informó la corporación en un comunicado.

El recién nacido fue resguardado por las autoridades para garantizar su seguridad física y emocional, mientras que la madre fue detenida y se le leyeron sus derechos constitucionales. Posteriormente, ambos fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niños, Niñas y Adolescentes, quien definirá la situación legal de la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *